Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La millonaria razón por la cual Evaluna y Camilo no muestran a su hija

Desde que nació Índigo se escucharon cientos de teorías que explicaban por qué no presentaron. Sin embargo, ahora se conoce la verdad detrás de esta decisión.

Espectáculos 02/07/2022 Zoé Robles Zoé Robles
13C63090-2E83-4E27-A59A-54A2735A0E42

Evaluna Montaner y Camilo decidieron no presentar oficialmente a su hija, Índigo, ante los millones de seguidores, debido a que estarían esperando el estreno del reality show de la familia Montaner. Allí se develará el rostro por primera vez.

Desde que nació la beba en abril se han barajado diversos motivos por el qué la pareja no mostró a su hija en las redes sociales. Las únicas y pocas imágenes que compartieron fueron de los piecitos de Índigo.

En un principio se rumoreaba de una supuesta exclusividad con una revista internacional, pero pasaron los meses y la portada de Evaluna, Índigo y Camilo nunca se público. Por lo tanto, trascendió que el verdadero y millonario motivo por el qué no se muestra a la bebé es por el reality que están filmando desde el año pasado.

Según lo dichos, la carita de la beba se podrían ver recién cuando el programa se estrene en la plataforma Star+. Mientras tanto, los fans tendrán que conformarse con las fotos de sus piecitos.

Te puede interesar

acuerdos neumaticos

Neumáticos en Argentina: no hubo acuerdo entre las partes y dos empresas más anunciaron detener la producción

Belén Urzagasti
Nacionales 28/09/2022

Hoy se reunieron las empresas fabricantes de neumáticos junto con el sindicato de trabajadores, el encuentro duro más de 6 horas en el Ministerio de Trabajo y sin acuerdos. Esto pone en la mira la ejecución de los mandatos del Ministro Massa, cuando señaló que de no haber acuerdo permitirán las exportaciones. Por lo pronto mañana habrá una nueva reunión en horas de la tarde donde se espera destrabar el conflicto.

Lo más visto

Newsletter