Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Tránsito complicado en Avenida Savio: hubo un choque en cadena a la altura de la cancha del lobo

El tránsito se encuentra totalmente cortado en sentido Alto Comedero – Centro de la ciudad. Por estas horas se recomienda no circular por la zona.

Policiales 05/07/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
choque en cadena avenida savio

El accidente vial se registró minutos antes de las 8 de la mañana, cuando cuatro vehículos que circulaban sobre avenida Gral. Savio a la altura del Estadio 23 de Agosto, protagonizaron un choque en cadena.

El accidente se habría producido porque uno de los conductores frenó de golpe y no respetaron la distancia.


También podes leer:

A780DD65-6980-411B-9686-4BF6304EAE9FMurió el motociclista accidentado en El Ceibal y donaron todos sus órganos

Tras el choque múltiple, un auto resultó con daños materiales en la parte trasera y las tres camionetas involucradas también registran daños materiales de consideración.

Además todas las personas que circulaban a bordo de los cuatro vehículos involucrados van a ser trasladadas hacia el hospital Pablo Soria. Cabe resaltar que entre los pasajeros se encuentra un menor de aproximadamente 10 años de edad que tuvo que ser asistido por personal del SAME en el lugar.

En cuanto al tránsito, se encuentra totalmente cortado en sentido Alto Comedero – Centro de la ciudad. Por estas horas se recomienda no circular por la zona ya que el tránsito se encuentro desviado hacia Parroco Marshke.

Te puede interesar

feria del libro

Feria del Libro en Jujuy: será a partir del próximo viernes 19 de agosto y tendrá una variada programación de actividades culturales

Purmamarca Diario Digital
Especiales - Eventos 12/08/2022

La nueva edición de la Feria del Libro se realizará del 19 al 28 de agosto en el Rectorado de la UNJu. Habrá una variada programación de actividades culturales, que incluirá talleres, conversatorios, presentaciones de libros, teatro, poesía, espectáculos en vivo, foros, debates, y más de 40 stand de librerías y editoriales.

Lo más visto

Newsletter