Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Lizy Tagliani habló de los rumores sobre su candidatura política como intendenta por el PRO

Surgieron fuertes rumores sobre la candidatura de la comediante para postularse como intendenta, surgieron durante un programa de cadena nacional los cuales trascendieron y finalmente Lizy rompió el silencio: "Pavada".

Virales 06/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
lizy_tagliani_crop1649885802021.jpg_1370139111
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani desmintió el rumor sobre su supuesta candidatura política a Intendenta de Almirante Brown por el PRO para las Elecciones 2023. "Una pavada", expresó.

Consultada a raíz del tuit de @leanaprea -del cual se hizo eco la señal de noticias C5N, en el programa Argenzuela- la actriz, conductora y comediante Lizy Tagliani salió a desmentir la noticia sobre su supuesta candidatura política. "Pero ni loca, una pavada. Nada para decir", escribió en conversación con El Destape Web.

"Ayer tentaron a Lizy Tagliani, y tuvo una reunión con Santilli (Diego) para ofrecerle la precandidatura a Intendenta de Almirante Brown, la zona donde vivió y se crió. La primera reacción de Lizy fue decir 'lo único que me falta'", precisó Jorge Rial en Argenzuela, su ciclo en C5N, antes de que Tagliani aclare la situación.

Por su parte, el periodista Mauro Federico agregó: "Dentro del mismo espacio del PRO, apareció también la confirmación. Nos dan por chequeada la información".

Screenshot_20220706-181655_Instagram

Cabe destacar que la misma Lizy Tagliani publicó una storie en su cuenta Instagram hace poco: "Jaaa tan locos", escribió en la publicación, subiendo una captura del tuit que originó los rumores. 

Fuente El destape web.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter