Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

San Pedro: se durmió en su auto en plena avenida y el test de alcoholemia fue altísimo

Seguridad vial de dicha ciudad fue alertada del estado de una mujer que dormía dentro del auto parado en plena avenida principal, ya en el lugar, la imprudente no presentó los papeles del auto y tenía un 2.34 de alcohol en sangre, casi llega al último récord registrado.

Policiales 08/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
san pedro
San Pedro de Jujuy

La mujer conducía su auto por la avenida Prolongación Divino Niño de la ciudad de San Pedro, cuando se durmió y quedó parada en pleno camino. 

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del día de hoy; cuando Seguridad Vial Tomó conocimiento se acercaron al lugar donde la mujer se encontraba aparentemente dormida, y le pidieron hacerle el test de alcoholemia, el resultado que arrojó fue altísimo. 

La mujer se encontraba descompuesta y marcó un valor de 2.34 de alcohol en sangre. Además no portaba los papeles del vehículo y fue demorado en el área de tránsito. 

Anteriormente se había establecido un registro récord de alcoholemia, en el cual el valor fue de 2.74. La mujer en cuestión casi alcanza el número.

Ante esto, se recuerda que en Jujuy se encuentra vigente la Ley de Tolerancia Cero. La cual indica que las personas al volante no pueden consumir bebidas alcohólicas. 

Te puede interesar

moto policías

Detuvieron a un ladrón que fue reconocido por su víctima en barrio Malvinas

Belén Urzagasti
Policiales 12/08/2022

Personal policial recorría las calles del barrio cuando fueron alertados de dos sujetos que se estaban enfrentando en una pelea, tras intervenir en la situación uno de ellos señaló que el otro hombre le había robado su teléfono días atrás, lo detuvieron y le detectaron un cuchillo de 30 cm. Fue detenido en la seccional 32.

feria del libro

Feria del Libro en Jujuy: será a partir del próximo viernes 19 de agosto y tendrá una variada programación de actividades culturales

Purmamarca Diario Digital
Especiales - Eventos 12/08/2022

La nueva edición de la Feria del Libro se realizará del 19 al 28 de agosto en el Rectorado de la UNJu. Habrá una variada programación de actividades culturales, que incluirá talleres, conversatorios, presentaciones de libros, teatro, poesía, espectáculos en vivo, foros, debates, y más de 40 stand de librerías y editoriales.

Lo más visto

Newsletter