Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

San Pedro: detuvieron a un hombre que portaba un arma de juguete

Se trata de un hombre mayor de edad quien circulaba a gran velocidad por un barrio de la ciudad, y fue interceptado por la policía. Al momento de pedirle los papeles del vehículo no los tenía y al revisarlo encontraron el arma de utileria.

Policiales 08/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Not.3
Secuestro policial

Un hombre que se escapó de un control vehicular fue interceptado por personal de Infantería de la Unidad Regional 2, en la madruga del día de hoy en la ciudad de San Pedro de Jujuy. La moto en la que circulaba el individuo fue secuestrada por los policías debido a que carecía de documentación, como así también un arma de fuego de juguete.

A horas 4 aproximadamente, efectivos de la mencionada unidad especial se encontraban apostados estratégicamente en diferentes puntos neurálgicos de los sectores barriales colindantes a la Ruta Nacional 34.

Bajo esas circunstancias fue que los uniformados lograron interceptar en el Bº Bajo Moralito a una persona de sexo masculino mayor de edad que transitaba a gran velocidad a bordo de su motovehículo poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

A raíz de los hechos sucedidos, los agentes de seguridad realizaron un palpado protocolar por encima de las prendas del conductor evadido, encontrando una pistola símil revolver y un teléfono celular.

Finalmente, tanto el protagonista como como la motocicleta en la que se transportaba, siendo la misma marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas de color negra, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 52º. Asimismo, quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de secuestro los objetos encontrados tras la requisa.

Te puede interesar

Lo más visto

D5D0A79F-77D1-4C05-83EA-5C400855DD2D

Las entradas para Boca vs Agropecuario se venderán desde el domingo

Zoé Robles
Deportes 04/08/2022

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Newsletter