Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Habló el abogado de la mamá de Tini tras la denuncia de hurto por un monto de 95 mil dólares

Mariana Muzlera fue denunciada días atrás por "hurto y defraudación", la pareja del padre la acusa de haberle robado una enorme cantidad de dinero desde una cuenta. Ante ello, el abogado señaló que cree que se trata de una extorsión.

Espectáculos 09/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
tini y su mamá
Mariana Muzlera

Días atrás trascendió la noticia de que Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, había sido denunciada por “hurto y defraudación”. María Cristina Chaves, una mujer de 79 años que está casada con su padre, Guillermo Muzlera, desde hace 24 años la acusó de robarle 95 mil dólares.

Al aire de LAM (América), Yanina Latorre contó que habló con la mamá de la artista y le consultó por la causa judicial. “El día que salió todo en Twitter ella no estaba enterada porque no le había llegado nada”, aseguró.

En diálogo con Diario Popular, Mariana había dicho desconocer la denuncia, no haber realizado ninguna extracción bancaria de la cuenta de su padre y no ser la persona que identifican como la responsable del delito.

La mamá de Tini Stoessel apuntada en una causa por “hurto y defraudación”: la palabra de su abogado

Yanina Latorre se contactó con el abogado de la mamá de Tini quien le explicó que en la causa Chaves solo denuncia la sustracción del dinero. “Hasta ese momento no había recibido nada porque en realidad la denuncia es contra un NN. (...) En la causa la señora denuncia de que la estaban robando y una de las sospechosas era Mariana, pero no hay una denuncia como tal por eso a ella no le había llegado nada”, remarcó.

Acto seguido señaló: “Parece ser que la cuenta existía, pero Mariana no podría haber retirado nunca el dinero porque no está a su nombre, sino a nombre de su papá, quien está en un geriátrico. La señora está en la casa y evidentemente buscará el dinero (...) Pero ella no tiene idea porque no era una cuenta que estuviera a su nombre”.

A modo de cierre. la angelita destacó que el abogado cree que es más una denuncia contra “la mamá de Tini Stoessel” que contra Mariana en sí. “Le pegan porque es la mamá de una chica a la que le va muy bien. (...) Lo veía más como una extorsión”, cerró.

Qué dijo el abogado de María Cristina Chaves, la denunciante de Mariana Muzlera

A fines de junio, el abogado de Chaves, Hernán Kelmansky habló en Momento D (eltrece) y contó detalles del estado actual de la causa. “Estamos pidiendo nuevas pruebas en el expediente y peritajes en el ticket, porque mi clienta manifiesta que no es la firma del esposo”, señaló.

“Nos preguntamos como hizo para retirar el dinero. El banco informa que se lo han entregado sin ningún poder, ni nada. Manifiestan que se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre. Es muy raro. Vamos a iniciar acciones contra el banco”, aclaró Kelmansky.

El monto que falta de la cuenta son los ahorros de toda una vida y de la venta de un departamento que tenía en común con su pareja.

Te puede interesar

68C7A73D-2B4F-4BFE-9FB7-D6ED1DDC782D

Morales visitó la Universidad Nacional de Rosario

Zoé Robles
Locales 12/08/2022

El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, oportunidad en la cual analizaron el aporte de la institución para abrir oportunidades de acceso al mundo de la innovación y del trabajo.

Lo más visto

Newsletter