Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Capturaron al hombre que se había fugado luego de dispararle a su expareja en Punta Diamante

El hombre de 50 años fue atrapado en horas de la tarde de este viernes, en Los Alisos, por Personal de la Brigada de Investigaciones.

Policiales 15/07/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
detenido

El hombre de 50 años que le disparó a su expareja en el pecho este viernes por la mañana en el barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy fue detenido en horas de la tarde.

El sujeto fue aprehendido por la Policía, que desplegó intensos operativos de búsqueda durante las últimas horas. Personal de la Brigada de Investigaciones concretó la detención en el Barrio Navea de Los Alisos.


También podes leer:

CBF7ED9F-79FF-45CE-9BE3-D5C621E3215AUn hombre le disparó a una mujer en Punta Diamante

En el cruce de arterias del sector atraparon al sujeto, quien estaba en aparente estado de ebriedad. Al momento de la demora los agentes dieron participación a la Fiscalía y en presencia de testigos se hizo la requisa personal.

Entre las pertenencias del acusado fue encontrada el arma con la cual habría atacado a su expareja.

EL HECHO

Este viernes por la mañana, aproximadamente a las 8:15 horas, registraron un intento de femicidio en el barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy.

Un hombre le disparó a una mujer y posteriormente se dio a la fuga. En cuanto a la salud de la víctima, fue atendida por el Same y posteriormente trasladada al hospital Pablo Soria.

LA SALUD DE LA MUJER

Adriana Sainz, jefa de la guardia del Hospital Pablo Soria, detalló a GPS-AM630 el estado de salud de la mujer atacada y las próximas atenciones previstas.

“La mujer recibió un disparo de arma de fuego a nivel del tórax izquierdo, es decir en el pecho aproximadamente entre la cuarta y quinta costilla”, especificó la médica quien además remarcó que “afortunadamente la bala no tocó el corazón y la paciente llegó estable, con los parámetros vitales estables”.

Sainz explicó que la víctima de este ataque refirió un dolor en el pecho fruto del impacto y que al no tener orificio de salida para el proyectil tuvieron que practicarle una tomografía. “La bala no se pudo retirar y en casos como este donde no corre peligro la vida del paciente, lo mejor es que un equipo especialista haga la extracción del proyectil”, sintetizó.

144

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

moto policías

Detuvieron a un ladrón que fue reconocido por su víctima en barrio Malvinas

Belén Urzagasti
Policiales 12/08/2022

Personal policial recorría las calles del barrio cuando fueron alertados de dos sujetos que se estaban enfrentando en una pelea, tras intervenir en la situación uno de ellos señaló que el otro hombre le había robado su teléfono días atrás, lo detuvieron y le detectaron un cuchillo de 30 cm. Fue detenido en la seccional 32.

Lo más visto

Newsletter