Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Conocida delincuente fue arrestada por intentar robarle el celular a una menor

La mujer intento robar el celular a una estudiante, en un establecimiento educativo cercano al estadio 23 de agosto de esta ciudad capitalina.

Policiales 15/07/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
arrestada
Imagen Ilustrativa

En la jornada de ayer efectivos dependientes del Departamento Operaciones Policiales aprehendieron a una conocida delincuente, por el intento de robo de un celular en un establecimiento educativo cercano al estadio 23 de agosto de esta ciudad capitalina.

El hecho se registró alrededor de las 13, mientras los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, cuando fueron alertados de que en inmediaciones de mencionado estadio tendrían una mujer reducida.


También podes leer:

detenidoCapturaron al hombre que se había fugado luego de dispararle a su expareja en Punta Diamante

En tal sentido, los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar donde al consultar por la situación se constató que la demorada habría intentado sustraerle un celular móvil a una estudiante por lo que fue trasladada a la seccional 2º donde fue puesta a disposición de la justicia.

Te puede interesar

moto policías

Detuvieron a un ladrón que fue reconocido por su víctima en barrio Malvinas

Belén Urzagasti
Policiales 12/08/2022

Personal policial recorría las calles del barrio cuando fueron alertados de dos sujetos que se estaban enfrentando en una pelea, tras intervenir en la situación uno de ellos señaló que el otro hombre le había robado su teléfono días atrás, lo detuvieron y le detectaron un cuchillo de 30 cm. Fue detenido en la seccional 32.

Lo más visto

Newsletter