Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El director de Seguridad Vial destrozó a Mariano Iúdica por el incidente con la hija de María Fernanda Callejón

Pablo Martínez Carignano apuntó contra el conductor de La Noche del Domingo por la forma en que manejó el momento en el que la pequeña aceleró una moto en vivo.

Espectáculos 18/07/2022 Zoé Robles Zoé Robles
mariano-iudica-la-noche-del-domingo

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, apuntó contra el programa de Mariano Iúdica, La Noche del Domingo, y contra el conductor por el incidente que protagonizó la hija de María Fernanda Callejón cuando aceleró una moto en marcha en vivo.


Lee tambien: 

motoVideo: la hija de Fernanda Callejón arrancó una moto en un programa en vivo y casi choca

"La nena no se lastimó y eso es lo importante. Pero estas imágenes nos gritan que una moto no es un juguete, como tampoco lo es un cuatriciclo. Los adultos debemos cuidar a los niños y no exponerlos a riesgos para los que no están preparados", lamentó el funcionario a través de Twitter

Martínez Carignano también apuntó contra el conducto, al que cuestionó por la forma en que reaccionó tras el incidente que pudo haber pasado a mayores. "¡Es una genia! ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?", dijo un risueño Iúdica.

"Una vez consumado el error, sería deseable que un conductor le dijera a su audiencia que lo que se hizo no debió haberse hecho y que nenes y manejar son incompatibles. En lugar de eso, hubo chistes. Cero gracioso todo", concluyó el director de ANSV.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter