Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La Voz Argentina: Lu Araya ganó en la etapa de las "Batallas" y continúa en el Team Sole

El programa de Telefe llegó a la ronda de las Batallas entre los artistas y en la primera noche estuvo la cantante jujeña con Ayelén y Federico de San Luis. Interpretaron una canción de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade; Lu Araya recibió varios elogios y finalmente pasó a la siguiente etapa.

Especiales 19/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti

El programa de La Voz Argentina finalizó con la etapa de las audiciones a ciegas y arrancó la segunda: Las Batallas entre los participantes. Durante el primer programa transmitido el día domingo, estuvo la artista jujeña Luciana Araya, quien cantó junto a Federico y Ayelén, padre e hija, representando al Team Soledad.

Cantaron la reversión "Nunca es suficiente" de los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade ante la mirada del jurado. La canción en versión cumbia destacó los dotes de la jujeña a quien elogiaron por su voz y su presencia en el escenario; lo que hizo finalmente que Soledad salvara a Lu Araya y de esta forma pasara a la siguiente etapa: los knockouts. 

Cabe resaltar que en esta etapa del programa el jurado puede "robar" a los participantes y Lali fue la primera en hacerlo.

Al momento de la batalla por el Team Mau y Ricky cantaron Luzía Cavallini y Francisco Escudero, quienes cantaron "Best Part" de H.E.R. y Lali se llevó a su equipo a la cantante.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter