Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Día del Amigo sangriento: cuatro jóvenes fueron acribillados durante un festejo

Desde un auto en movimiento dispararon contra un grupo de jóvenes en uno de los departamentos bonaerenses. Las víctimas compartían un festejo por el día del amigo y fueron atacados. La investigación indica que se trataría de un ajuste de cuentas.

Policiales 21/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
masacre-jose-c-paz
Masacre en José C Paz

Tres jóvenes y un adolescente de 13 años fueron asesinados a balazos por personas que les dispararon desde un vehículo en movimiento durante la celebración del Día del Amigo en el partido bonaerense de José C. Paz y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas en la zona.

El hecho se registró el jueves por la noche en uno de los barrios del departamento, donde se encontraban reunidas varias personas en la vía pública. En esas circunstancias pasó un auto y desde el interior efectuaron disparos hacia el grupo, ataque a raíz del cual resultaron heridos de gravedad Edgardo Valdez, de 32 años; Alexis Sánchez, de 26; Rodrigo Cardozo, de 20 y Benjamín González, de 13.

Los agresores escaparon tras el ataque, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital local, donde ingresaron fallecidos, según detallaron las fuentes.

Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 se encuentra abocado a la investigación, junto con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

De las primeras actuaciones realizadas surgió como hipótesis del cuádruple crimen un ajuste de cuentas producto de la venta de estupefacientes en la zona.

“Se descartó un tema de inseguridad. Se investiga una pelea entre dos grupos por venta de drogas”, dijo un investigador a Télam.

La fiscalía ordenó las diligencias de rigor en el contexto de una causa caratulada como “homicidios”. Hasta el momento pudieron dar con uno de los presuntos agresores.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

moto policías

Detuvieron a un ladrón que fue reconocido por su víctima en barrio Malvinas

Belén Urzagasti
Policiales 12/08/2022

Personal policial recorría las calles del barrio cuando fueron alertados de dos sujetos que se estaban enfrentando en una pelea, tras intervenir en la situación uno de ellos señaló que el otro hombre le había robado su teléfono días atrás, lo detuvieron y le detectaron un cuchillo de 30 cm. Fue detenido en la seccional 32.

monotributo

Confirman un bono para un grupo de monotributistas

Belén Urzagasti
Economía 12/08/2022

Un grupo de monotributistas podrán acceder a un beneficio único lanzado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Se trata de un programa que fomentará el trabajo, al que pueden acceder monotributistas desde los 18 años de edad que deberán registrarse para recibir la ayuda.

Lo más visto

Newsletter