Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Gimnasia de Jujuy enfrentará a Almagro por la fecha 25 de la Primera Nacional

El equipo jujeño viene de un triunfo y hoy visitará a Almagro, quien se posicionan en el noveno puesto de la tabla. Jugarán en el Estadio Tres de Febrero a partir de las 15 hs.

Deportes 23/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
gimnasia-jujuy
Gimnasia de Jujuy

El equipo jujeño jugará en Buenos Aires a la espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, Almagro viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

¿Cómo se encuentran los equipos?

Almagro igualó 0-0 frente a Almirante Brown. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Gimnasia (J) viene de un triunfo 3-2 frente a Alvarado. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Hoy desde las 15:00 (hora Argentina), Almagro recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 25 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022.

El quipo de la Tricolor, ganó 2 partidos y empató 3 en sus últimos 5 partidos disputados en el campeonato. Se ubica en el noveno puesto con 36 puntos (10 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que el lobo tiene 29 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (7 PG - 8 PE - 8 PP).

Sebastián Martínez es el árbitro designado para el controlar el partido.

El equipo jujeño

Darío Franco prepara a los titulares para este partido, por lo que tiene la idea de mantener a los 11 jugadores que estuvieron en el 23 de agosto frente al equipo marplatense.

Con información de Todo Jujuy.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter