Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Semana de testeos y vacunación en la Central Policial: habilitado para toda la población

La carpa sanitaria continuará brindando su servicio de colocación de vacunas contra el covid 19 y las vacunas antigripales, además se realizarán los testeos a quienes presenten síntomas. No se pide turno previo, sólo se pedirá el DNI.

Salud 25/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
salud policía
Central de Policía Jujuy

En motivo de preservar la salud en la población, durante toda la semana continuará habilitada la carpa sanitaria en las instalaciones del Departamento Central de Policía de la ciudad de San Salvador de Jujuy.


También podes leer: 

operativo-de-testeos-en-villa___Gm0a_KO-A_2000x1500__1Alta demanda para los testeos de covid en capital: ¿aumentarán los casos?

Como parte del Plan Estratégico de Vacunación la carpa de vacunación y testeos estará funcionando de 08 a 13 horas, en la Plaza de Armas de la Central de Policía de Lunes a Viernes, la misma es para todo el personal policial, como así también para todos aquellos que deseen completar el esquema de vacunación o presenten síntomas compatibles con Covid 19.

Se hace saber, además, que se estará aplicando la Vacuna Antigripal para personas agentes de riesgo, para el público mayor de 65 años o en caso de que sea menor deben presentar algún factor de riesgo con certificado médico.

Cabe señalar que el Departamento Central se encuentra ubicado en Av. Cnel. Mariano Santibáñez N°1372 y para la atención no se requiere turno previo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter