Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un menor de 12 años recibió un disparo durante una discusión entre vecinos en Libertador

El hecho ocurrió durante la media noche del lunes, en el barrio Dr. Raúl Alfonsín de Libertador. El menor recibió un disparo en el brazo y otro en la pierna. Se encuentra fuer de peligro.

Policiales 26/07/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
48608-confirman-un-nuevo-caso-de-coronavirus-en-libertador-general-san-martin

Un niño de 12 años recibió el impacto de perdigones de arma de fuego en medio de una discusión entre vecinos ocurrida cerca de la medianoche del lunes en el barrio Doctor Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador General San Martín.

El hecho fue denunciado por la madre del menor en la Seccional 39 de esa ciudad del ramal jujeño y en la misma, la mujer de 27 años aseguró que mantuvo una discusión con un vecino y que éste se alteró y esgrimió un arma de fuego que luego detonó.


También podes leer:

1329907642_bolichesjpgLibertador: una menor de 13 años fue hallada alcoholizada en un boliche

Producto de los disparos que se habrían realizado con una pistola de fabricación casera, el menor de edad recibió disparos tipo perdigones en el brazo y pierna derecha.

Posteriormente, el personal policial trasladó al niño de 12 años hasta el hospital Oscar Orías para que reciba las atenciones de rigor.

Desde el nosocomio aclararon que el menor se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, el menor junto a la madre se constituyeron nuevamente en la dependencia policial para radicar denuncia correspondiente.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

moto policías

Detuvieron a un ladrón que fue reconocido por su víctima en barrio Malvinas

Belén Urzagasti
Policiales 12/08/2022

Personal policial recorría las calles del barrio cuando fueron alertados de dos sujetos que se estaban enfrentando en una pelea, tras intervenir en la situación uno de ellos señaló que el otro hombre le había robado su teléfono días atrás, lo detuvieron y le detectaron un cuchillo de 30 cm. Fue detenido en la seccional 32.

Lo más visto

Newsletter