Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Gimnasia de Jujuy se enfrentará esta tarde a Nueva Chicago en el Estadio 23 de Agosto

El partido comenzará a las 15 horas en el estadio 23 de agosto por una nueva fecha de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por la señal TyC Sport Play.

Deportes 27/07/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
GYEJ HOY

Gimnasia de Jujuy buscará hoy quedarse con los tres puntos y no perderles pisada a los líderes del torneo, cuando reciba a Nueva Chicago.

El partido correspondiente a la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 15 en el estadio 23 de Agosto con Adrián Franklin como el árbitro principal. El encuentro será televisado por la señal TyC Sport Play.


Tabién podes leer:

velez-independiente_1440x810_wmkIndependiente y Vélez jugarán en Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina

Tras la derrota ante Almagro, los de Darío Franco necesitan una victoria que les devuelva la confianza y no los aleje de los puestos de arriba, buscando meterse en el Reducido que otorgará la chance de otro ascenso, teniendo en cuenta el cómodo liderazgo de Belgrano.

Franco todavía no confirmó a los titulares para esta tarde, pero se especula que con todo el plantel a disposición, no habría demasiadas variantes. La novedad es la convocatoria de Julio Chiarini, el flamante refuerzo en el arco de Gimnasia de Jujuy.

Por el lado de Nueva Chicago, su técnico no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, aunque es posible que realice dos modificaciones con respecto a los que empataron el último partido: Matías Fernández y Gastón Espósito podrían entrar en lugar de Matías Sosa y Lucas Goberville. El equipo de Mataderos está a solo 5 puntos de los últimos puestos.

Historial entre ambos

Los números de los enfrentamientos entre Gimnasia y Nueva Chicago marcan que se enfrentaron 14 veces. El Lobo ganó en 5 oportunidades, Nueva Chicago ganó en dos oportunidades y empataron siete veces. El último antecedente recuerda la victoria del Torito por 2 a 1.

Oportunidad para todos

Gimnasia probará este jueves en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel Noa, jugadores interesados en ser parte de sus divisiones inferiores. Deberán ser jugadores libres y los que ingresen, serán parte del plantel de sexta división.

Los interesados deberán concurrir al predio de Río Blanco y la convocatoria es exclusiva para los futbolistas nacidos en los años 2005, 2006 y 2007. Las pruebas serán desde las 15, y para ser parte de ellas, recomiendan ir con ropa cómoda, botines o zapatillas abotinadas e hidratación personal.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter