Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Una mujer embarazada fue atacada por el perro de un negocio en San Pedro

La mujer realizaba compras en un negocio barrial y cuando salía fue atacada por el animal, cuyos dueños eran propietarios del comercio. La víctima resultó herida en una de sus piernas y pudo defenderse de un segundo ataque.

Locales 27/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
perros_agresivos_mascotas
Ataque de perros

El hecho ocurrió en el barrio General Güemes de la ciudad de San Pedro de Jujuy, una mujer embarazada resultó herida tras el ataque de un perro cuyos dueños eran propietarios de un negocio donde la víctima fue de compras.


También podes leer: 

maimara-chicos-perrojpgLos protagonistas de la foto dándole vino a un perro en Maimará dijeron que le estaban dando comida

Según fuentes de el Tribuno de Jujuy, el ataque ocurrió algunos días atrás, cuando la víctima fue a un negocio barrial a realizar las compras diarias, cuando salió del lugar el animal que es propiedad de los dueños del comercio, la atacó imprevistamente causándole algunas heridas en la zona de su muslo derecho.

En esas circunstancias, la mujer giró sobre sí por el ataque y el animal volvió a embestirla dándole algunos golpes en el vientre. En ese momento golpeó al perro con las compras que había realizado y logró detenerlo.

Tras lo sucedido, la mujer realizó una denuncia contra los propietarios del negocio en la Seccional 26°, donde tomaron intervención del hecho. Por el momento no se conocen datos sobre posibles medidas en contra de los dueños.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter