Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Defensores de Belgrano ganó ante Gimnasia y jugará por la final de la Copa Jujuy en femenino

Los equipos se enfrentaron en la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva, donde las chicas del Defe ganaron por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima. Fue Carmen Martínez quien anotó el gol y permitió que su equipo juegue próximamente la final contra Sportivo Palermo.

Deportes 28/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
copa jujuuy
Club Defensores de Belgrano

En la tarde de hoy se disputó el encuentro entre Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima, los equipos femeninos estuvieron en Tilcara por la Copa Jujuy Energía Viva. El resultado de la semifinal fue el triunfo para las jugadoras de Defensores, por 1 - 0.

El gol marcado por Carmen Martínez permitió que su club avance a la final por la copa, será anunciada en los próximos días.

Anteriormente también se disputó  otro encuentro que reunió a los equipos de Sportivo Palermo frente a Club Herminio Arrieta que se jugó en el Estadio Club Atlético San Pedro. 

Las ganadoras fueron las Canarias, con un 2 - 0 ante Herminio Arrieta. Confirmando así su entrada a la final de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas. Valentina de Pascual y Carolina Basoalto, marcaron los goles.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter