Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La mona 44 de Perico ganó ante Río Grande de la Mendieta y es finalista de la Copa Jujuy

Los equipos tuvieron el encuentro en el Estadio la Tablada donde se enfrentaron para disputar la semifinal de la Copa Jujuy. La mona 44 ganó por 2 - 0 y es finalista en su primera participación del torneo. La otra semifinal se jugará este domingo.

Deportes 29/07/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Títulos Deportes (44)
La Mona 44

La Copa Jujuy en lo masculino tuvo el partido por la semifinal en la tarde de hoy, donde la Asociación Atlética La Mona 44 se enfrentó ante Río Grande la Mendieta en el Estadio la Tablada.


También podes leer: 

copa jujuuyDefensores de Belgrano ganó ante Gimnasia y jugará por la final de la Copa Jujuy en femenino

La victoria por el pase a la final, fue para La Mona 44 con un 2 - 0 ante su rival. Los goles fueron anotados por Enzo Justiniano a los 11' del segundo tiempo; el segundo gol fue de la mano de Alvaro Sanchez Russo, asistido por Justiniano, a los 46' del segundo tiempo.

En su primera participación del torneo, el equipo de Perico ya está en la final de la Copa Jujuy Energía Viva. Aún se espera la fecha para el encuentro de la final de fútbol.

Mientras tanto se espera por el ganador de Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico, que se enfrentarán el domingo por la segunda semifinal.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter