Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Femicidio en Mendoza: asesinó a su ex cuñada al confundirla con su ex pareja

"Entró a la habitación donde su ex pareja dormía y se confundió y atacó a su cuñada", explicó la tía de la víctima.

Policiales 01/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
6E3185D9-9AEF-49DB-B5C9-A4419208ACFD

Un femicidio conmocionó a la localidad de Rivadavia, en la provincia de Mendoza, donde un hombre buscaba a su ex para asesinarla, y al confundirla, atacó a a la hermana de su ex pareja y la mató.

Ocurrió este lunes por la mañana, cuando la mujer de 20 años, llamada Karen Ríos, murió tras el ataque del femicida, identificado como Hugo Orlando Sosa, que también hirió con el mismo cuchillo a una adolescente y a su ex suegra, de acuerdo con Mendoza Post.

Además, un hijo de 5 años de la mujer desapareció en medio de la conmoción por el asesinato, por lo que policías están rastrillando ese sector del departamento esteño y revisando viviendas de familiares y vecinos.

"Espero que se fuera mi sobrino e ingresó a la casa con un cuchillo. Entró a la habitación donde su ex pareja dormía y se confundió y atacó a su cuñada. Luego, siguió con mi hermana que le hizo unos puntazos en el cuello y a mi sobrina que es menor la hirió en el brazo y se escapó", dijo la tía de la víctima a Canal 7.

La mujer contó que el novio de la víctima fatal lo siguió y lo atrapó. Además, comentó que la ex pareja del atacante había hecho varias denuncias por amenazas y dijo que ambos tenían un hijo en común.

La ex suegra del femicida fue diagnosticada con una herida cortante en el cuello y el hombre; mientras que la joven de 16 años fue asistida por tener varias heridas en sus brazos.

Te puede interesar

Lo más visto

D5D0A79F-77D1-4C05-83EA-5C400855DD2D

Las entradas para Boca vs Agropecuario se venderán desde el domingo

Zoé Robles
Deportes 04/08/2022

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Newsletter