Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Hubo 142 accidentes de tránsito con cuatro víctimas fatales durante vacaciones de invierno en Jujuy

La Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia informó cuales fueron los hechos de siniestralidad ocurridos en las dos semanas de vacaciones de invierno en Jujuy. En total se produjeron 142 siniestros y 4 personas fallecidas.

Locales 01/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
control
control

Desde el Ministerio de Seguridad se emitieron los informes del Observatorio de la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia comunicaron cuales fueron los hechos de siniestralidad en las dos semanas de vacaciones de invierno que se llevaron adelante en la Provincia de Jujuy, en la semana del 25 al 31 de julio, el reporte arrojo siniestros: 71 hechos de transito y 1 persona fallecida.

Con respecto a las infracciones viales, con un total de 8549 vehículos controlados, 122 fueron por velocidad y 896 por contravenciones varias como falta de seguro, sin revisión técnica, sin carnet de conducir. En cuanto a los resultados por alcoholemia se informa que 71 personas dieron positivo.


También podes leer:

ambulanciaAccidente fatal en Los Alisos: un hombre de 30 años murió atropellado por una camioneta sobre ruta 9

Como quedan los números en las dos semanas de vacaciones sobre los hechos de tránsito

Sincronizando los datos del Observatorio de la Secretaria de Seguridad Vial y teniendo en cuenta la primera semana de vacaciones 18 al 24 de julio y la segunda y última semana del 25 al 31 de julio, en le Provincia de Jujuy se produjeron en total 142 siniestros y 4 personas fallecidas.

Desde la Secretaria de Seguridad Vial se sigue pidiendo que se circule con precaución y con todo lo necesario para evitar este tipo y otros de siniestros viales. Recordando que nos cuidamos nosotros y cuidamos al otro.

Datos del 18 al 24 de julio

La Secretaría de Seguridad Vial comunicó un reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Dentro de los datos informados, se supo que en una semana hubo en Jujuy 71 siniestros y 3 personas fallecidas.

En este sentido, Seguridad Vial detalló que los datos desde el 18 al 24 de julio presentaron los siguientes datos:

  • 71 hechos de tránsito
  • 3 personas fallecidas
  • 123 personas dieron positivo en alcoholemia

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9595 vehículos controlados, 118 fueron por velocidad y 955 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

feria del libro

Feria del Libro en Jujuy: será a partir del próximo viernes 19 de agosto y tendrá una variada programación de actividades culturales

Purmamarca Diario Digital
Especiales - Eventos 12/08/2022

La nueva edición de la Feria del Libro se realizará del 19 al 28 de agosto en el Rectorado de la UNJu. Habrá una variada programación de actividades culturales, que incluirá talleres, conversatorios, presentaciones de libros, teatro, poesía, espectáculos en vivo, foros, debates, y más de 40 stand de librerías y editoriales.

Lo más visto

Newsletter