Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Morales entregó una máquina retroexcavadora al pueblo de Purmamarca

"Es un gusto estar en este pueblo y acompañar al crecimiento", expresó el Gobernador de la Provincia en su visita a Purmamarca, donde hizo entrega de una retroexcavadora. La

Locales 02/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
A70EFAAC-1BEB-4924-91A6-4AB4900D0A47

La plaza central de Purmamarca, fue escenario del acto de entrega de una máquina retroexcavadora que cubrirá diversas necesidades del pueblo. Gerardo Morales encabezó la ceremonia y elogió la esencia natural de Purmamarca. “Es un gusto estar en este pueblo”, dijo y habló de los avances que se vienen y ser parte del mismo, “es un gusto acompañar al crecimiento de este querido lugar.
En otro orden, saludó y dio la bienvenida a los turistas presentes, “quiero agradecer a los turistas por elegir nuestra provincia”, continuó y recibió expresando “bienvenidos a Jujuy, bienvenidos a Purmamarca” a su vez, recordó el inicio del mes “es el mes de la Pachamama, nuestra Madre Tierra”, asimismo comentó que cuando era Senador Nacional trabajó sobre la declaración de capital de la Pachamama, “allí está el peso de nuestra cultura”, argumentó.
“Es un mes importante, porque nuestra Madre nos da todo y por ello debemos renovar el compromiso de cuidar el planeta, es decir, Jujuy Verde”, finalizó Morales.
El Comisionado Jorge Cruz, agradeció la presencia del Sr Gobernador y todo el equipo que acompaña, “agradezco al gobierno Provincial por estar siempre con nosotros”, agregó el anfitrión “gracias Sr Gobernador por ayudar con esta máquina que tanto necesitamos para nuestro crecimiento”.

“Hace unos días recibimos el camión compactador para la recolección de residuos y ahora una máquina, la verdad es combo completo. En nombre de mi pueblo agradezco por acompañarnos y ayudarnos a seguir creciendo”, culminó Cruz.

Te puede interesar

virgen-rio-blanco

Virgen de Río Blanco: conoce el horario de las misas

Belén Urzagasti
Locales 01/10/2022

Se informó el cronograma para las misas en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, para todo el mes de octubre. Además informaron sobre el servicio de bautismo para los interesados, quienes deben inscribirse previamente en Secretaría.

0dfed617-8ddc-4e11-ba20-7182b9d8fe79jpg

Impulso a COEI locales para la prevención de Incendios Forestales

Zoé Robles
Locales 03/10/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas Provincial (COEI), que se desempeña en la localidad de Caimancito debido a los incendios forestales que ocurren en la zona, decidió desplegar COEI locales para reforzar la prevención y lucha contra el fuego en cada localidad de la región de las Yungas.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter