Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Acceso a la salud: el barrio Alto Comedero cuenta con un nuevo tomógrafo

El nuevo equipamiento médico fue ubicado en el Centro Médico "Nuestra Señora de Fátima" que abrió sus puertas hace un año, en calle Teniente Bono del barrio Alto Comedero.

Salud 03/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
tomógrafo

El intendente Raúl “Chuli” Jorge estuvo presente en la inauguración del moderno equipamiento, junto Rubén Rivarola y a Liliana Fellner, referente principal del Centro Médico de Diagnóstico “Nuestra Señora de Fátima”, que abrió sus puertas hace un año, en calle Teniente Bono del populoso barrio.

Al respecto, el Intendente Raúl, “Chuli” Jorge, destacó la decisión empresarial de apostar por Alto Comedero, “este sector fue uno de los primeros de Alto Comedero, este tipo de desarrollos, permite que el ciudadano tenga a disposición todo aquello que tiene que ver con la mejora en su vida diaria, por eso que se haga este tipo de emprendimientos privados: con una gran cantidad de servicios, con una excelente calidad del equipamiento, con un plantel profesional; todo esto beneficia a muchos vecinos y posibilitará, entre otras cuestiones, evitar grandes traslados ya que tendrán a disposición calidad médica, en la salud en general”.


También podes leer:

comer en casa la punaFamilias de Quebrada y Puna recibirán Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa"

Por su parte, Rubén Rivarola, destacó que todo el equipamiento es nuevo y aseguró,”esto es bueno para todos, estamos decididos a apostar fuertemente en la salud y este barrio, así que trabajando sobre eso, dándole confort a todos los ciudadanos y más a Alto Comedero. Le agradezco a los vecinos por haber venido, por acompañarnos, ellos son quienes, para hacer algún tramite o estudio tienen gastos de colectivos, de tiempo y ahora tienen estos nuevos servicios que se realizan rápidamente”.

Finalmente, Liliana Fellner, reveló: “para nosotros fue un desafío traer todo aquí, empezamos con tres consultorios: laboratorio, ecografía y rayos, y ahora con la ilusión de traer el primer tomógrafo a este barrio tan grande para poder brindar también este servicio a todos los vecinos de esta nueva gran ciudad que es Alto Comedero. Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder brindar ya seis consultorios médicos, el servicio de tomografía más los que teníamos; y que día a día se incorporen nuevos médicos de diversas especialidades”.

Te puede interesar

Lo más visto

D5D0A79F-77D1-4C05-83EA-5C400855DD2D

Las entradas para Boca vs Agropecuario se venderán desde el domingo

Zoé Robles
Deportes 04/08/2022

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Newsletter