Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Las entradas para Boca vs Agropecuario se venderán desde el domingo

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Deportes 04/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
D5D0A79F-77D1-4C05-83EA-5C400855DD2D

Si bien no se comunicó oficialmente, las entradas saldrían a la venta desde la medianoche del domingo, a través de la página web de Autoentrada.com .

Tampoco se oficializó el costo de las mismas, pero todo hace suponer que habrá un pequeño incremento de las populares, preferencial y plateas, respecto al precio  de las entradas que tuvieron lugar en la presentación de River, el pasado 8 de marzo.

Hasta el momento, sólo se ofrecían en la plataforma on line de la empresa encargada de la venta a través de la web, de un paquete de entradas VIP, cuyo valor va desde los $40.000, cada una, para mayores de  13 años, mientras que las entradas para menores de esa edad, su valor es $20.000.

Según el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, este jueves se conocerían los precios definitivos y se confirmará de cuándo salen a la venta.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter