Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

"La Piel del Lobo" la nueva indumentaria de Gimnasia de Jujuy

En la tarde de este jueves, Gimnasia de Jujuy realizó el lanzamiento de su nueva indumentaria en la puerta de la platea del estadio 23 de Agosto.

Deportes 04/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
nueva camiseta lobo

Después de varias semanas de espera tras confirmar el cambio de marca, esta tarde Gimnasia de Jujuy presentó su nueva camiseta con la presencia de varios de los jugadores del plantel profesional.

Fue en la puerta de la platea, donde se montó un escenario con una pantalla gigante para que todas las personas puedan acercarse a disfrutar de este lanzamiento tan esperado por los hinchas.


También podes leer:

final copa jujuyLa final de la Copa Jujuy cambió de día: se jugará el domingo 14 de agosto

Cabe destacar que el club decidió cambiar de marca y optó por una del interior de la provincia de Córdoba que tiene más de 6 años en la industria y se caracteriza por cubrir las necesidades de todas las disciplinas del club.

Qué representa la nueva camiseta de Gimnasia

Titulada como la "piel del Lobo", la marca pasó dos meses en la provincia para estudiar el mercado local, interactuando con personas de varios puntos de Jujuy y escuchando lo que significa el club para cada individuo.

Por ese motivo, esta camiseta busca transmitir el sentimiento del hincha a través de un sentido de pertenencia, combinando agresividad y sudor dentro del campo de juego, con la familia de todas las personas de la institución.

Además, combina un sello de agua con un lobo de referencia y representatividad, y manteniendo lo clásico de la remera con bastones gruesos.

En cuanto a la alternativa, se buscó representar a la Bandera de la Libertad Civil, símbolo de la provincia y pedido especial por parte de la dirigencia para homenajear a esa insignia que Manuel Belgrano dejó como legado.

La tercera camiseta es rosa con degradé en negro y viceversa, intentando representar al jujeño en su amabilidad, actitud positiva, sentimental, cortés y educado. Además, el rosa representa la lucha contra el cáncer de mama.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter