Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Asesinato en pleno centro de la capital jujeña

Un hombre fue asesinado en calle Senador Pérez y Belgrano de San Salvador de Jujuy. El agresor se encuentra detenido.

Policiales 05/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
B65119F1-EE24-4090-8374-C3129794CF02

Un hombre fue asesinado esta madrugada en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

El sangriento hecho se registró en calle Senador Pérez y Belgrano cerca de la una de la mañana, cuando la víctima estaba caminando por esas arterias, y sufrió la agresión con un cuchillo por un joven de poco más de 20 años.

Según las primeras informaciones, testigos ocasionales del hecho relataron que escucharon gritos en la zona y cuando fueron al lugar, junto a policías, se encontraron con el hombre ensangrentado y tendido en el suelo.

En la escena del crimen de la conocida calle de San Salvador de Jujuy, Senador Pérez y Belgrano, notaron que otro hombre emprendía la huida hacia el barrio Belgrano. Efectivos de la policía Motorizada y de la Seccional 1ra, comenzaron con la persecución.

Con la descripción y datos aportados por los testigos, minutos después lograron detenerlo. El asesino tenía las manos ensangrentadas tras el crimen, y minutos antes de la detención arrojó el cuchillo con el que mató al joven en una verada del barrio Belgrano.

Al supuesto asesino se le secuestró el arma blanca con la que habría ultimado a la víctima. Luego fue trasladado a la Brigada de Investigaciones. El agredido sufrió dos heridas mortales, una en el tórax y otra en el cuello.

A pesar de la atención inicial, el joven no resistió y murió segundos después del mortal ataque. La justicia ya interviene en el caso, y el fiscal habría ordenado la autopsia al cuerpo para determinar detalladamente la causa del deceso.

fuente: todo jujuy

Te puede interesar

Lo más visto

D5D0A79F-77D1-4C05-83EA-5C400855DD2D

Las entradas para Boca vs Agropecuario se venderán desde el domingo

Zoé Robles
Deportes 04/08/2022

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Newsletter