Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Bombazo: River busca incorporar a un titular de la Selección después del Mundial

El vicepresidente de la institución millonaria, Matías Patanian, aseguró que este futbolista tiene las puertas abiertas del club.

Deportes 05/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
C616512F-1775-4AC6-8EC2-09134078AA86

River no baja los brazos y continúa en la búsqueda de reforzar el plantel conducido por Marcelo Gallardo. Ahora, su nueva meta está puesta en un central de Selección, que podría arribar al plantel de Núñez después del Mundial de Qatar.

Se trata de Nicolás Otamendi, confeso hincha de River. "Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", aseguró el vicepresidente de la institución, Matías Patanian.

Si bien el defensor es surgido de las inferiores de Vélez, nunca dejó de expresar su amor por River. Además, con 34 años, tiene en sus planes regresar a Argentina para terminar su carrera futbolística.

Durante el cierre del mercado de pases anterior, su nombre se había instalado con mucha fuerza dentro del mundo River y hasta su propio hermano declaró que deseaba que Otamendi vistiera la camiseta del Millonario.

Es más, a fines de mayo medio portugueses daban por hecho el acercamiento al Benfica por parte de River, por lo cual desde ese momento se barajaba la posibilidad que el central pudiera arribar al equipo de Gallardo una vez terminado el Mundial. Sin embargo, Otamendi sabe que, para ser convocado, debe continuar jugando en Europa.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter