Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Esta es Lola, la perra fanática de “Paw Patrol” que sabe usar dispositivos electrónicos

Famosa por los videos que sube su dueña a TikTok, Lola es una yorkshire que sabe manejar desde el control remoto hasta el celular... y “canta” la canción de su serie favorita.

Virales 08/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
BB6ADC84-9CE2-4128-9482-453A4A323BF7

Si nos sorprendemos cuando un niño muy pequeño demuestra habilidades para manejar las nuevas tecnologías, la sorpresa es mayúscula cuando lo hace una mascota.

Es el caso de la perrita Lola, famosa por ver la televisión desde que tiene un año y fanática de la serie infantil Paw Patrol.

Lola Brambi es su nombre completo, y su dueña se llama Nare Brambi: ella es quien se encarga de mostrar por las redes sociales a su perrita (porque sabe manejar la tecnología, pero parece que no tanto) en su cuenta de TikTok @lolabrambi, con más de tres millones de seguidores, y tiene también en el Instagram para las fotos de Lola.

Te puede interesar

virgen de la merced

La imagen de la Virgen de la Merced cayó y se rompió en pedazos antes de la procesión: "no es posible restaurarla"

Belén Urzagasti
Virales 26/09/2022

El pasado 24 de septiembre en Santa Fe se llevó a cabo las honras a la Virgen de la Merced; antes de dar inicio a la procesión la imagen de cerámica se cayó y se destrozó. Era trasladada por cuatro fieles quienes quedaron preocupados por el incidente, al mismo tiempo se encontraban varias personas que esperaban dar inicio al evento. Desde la iglesia comentaron que e la primera vez que ocurre algo así, ya que la figura tenía unos 20 años y que por los graves daños no será posible restaurarla.

nasa dart

Se concretó la Misión Dart: la nave de la NASA impactó contra el asteroide

Belén Urzagasti
Internacionales 26/09/2022

Finalmente la nave de la NASA impactó contra el asteroide para cambiar su rumbo, este proyecto propone y estudia una forma de defensa planetaria contra los cuerpos que puedan caer a la tierra. Este experimento científico es el primero en su clase, por lo que a hecho historia al rededor del mundo. Los resultados de este ensayo tardarán días o incluso semanas en darse a conocer si en realidad hubo un cambio de circuito del asteroide.

pitbull

Ataque un pitbull a una menor: el dueño se entregó y enfrenta cargos por "homicidio culposo"

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

El joven de 20 años, dueño del perro que mató a una menor el viernes pasado, se entregó voluntariamente ante la policía luego de advertir que el mismo se encontraba prófugo. La causa por la que se encuentra detenido es por "homicidio culposo" tras confirmar que entrenaba a su mascota para la caza y que ya habían ocurrido otros ataques a los vecinos y a otros animales.

Lo más visto

Newsletter