Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Valentín Barco fue elegido el mejor jugador del torneo de L’Alcudia y tuvo un festejo romántico con su novia

La Selección argentina Sub 20 de Javier Mascherano se consagró en el tradicional certamen que se disputa en España tras golear 4-0 a Uruguay en la final.

Deportes 08/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
CAA15FD4-A1A7-4EB0-8EFC-6737EC88A360

Valentín Barco, una de las grandes promesas de Boca, fue determinante en la consagración de la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L’Alcudia y fue elegido como la figura del certamen. Tras dar la vuelta con sus compañeros, tuvo tiempo para celebrar a los besos con su novia Agustina Sequeira.

El habilidoso lateral por izquierda de 18 años compartió algunas imágenes de los festejos y además dejó un mensaje para expresar su alegría por el logro.

9651633B-947E-49F9-99F9-E10BFDF61CC4

“Orgulloso de ser campeón, defendiendo los colores de mi país con este grupo de jugadores que dejó la vida en cada partido atrás de un sueño”, señaló. Y agregó: “Estoy muy feliz por haber sido elegido el mejor jugador del torneo. Los sueños están para cumplirse. Gracias por el aguante. Vamos selección”.

Te puede interesar

6ZXPGSDBAZCHVMWX2X6BDXNUYM

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

Zoé Robles
Deportes 03/10/2022

Fabián Doman se impuso de manera contundente en las elecciones de Independiente y se convirtió en el reemplazante de Hugo Moyano, quien estuvo ocho años como presidente del club, sumergido en una difícil crisis económica.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter