Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La contundente frase de Jorge Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa en A24

El conductor de Argenzuela reveló los detalles de la polémica salida y dejó en claro su postura.

Espectáculos 08/08/2022 Zoé Robles Zoé Robles
EC589019-841B-47C0-83AC-2FEC416E3FED

Jorge Rial abrió el programa de este lunes de Argenzuela metido de lleno en la polémica renuncia de la conductora Viviana Canosa de A24 y aseguró que "se trató de un acto de censura". Además, reveló que hay peleas internas en la cúpula del canal de noticias y que la política "se quiere despegar" de lo sucedido.

"Quiero sentar posición de entrada: lo que pasó con Viviana Canosa, de base, fue censura. Después vamos a discutir los detalles, el por qué y qué tipo de censura. Porque no solo hay censuras de palabras, hay también hay económicas, de negocios, de cuestiones personales", lanzó el conductor de C5N.

En relación a lo que detonó la renuncia, precisó: "No le permitieron poner un informe: lo que iba al aire era un escrache que se le hizo a Sergio Massa, que reacciona normal: se da vuelta y se va. Pero molestó".

Rial, en este sentido, explicó por qué esta vez no le permitieron pasar un informe, ya que Canosa ha tocado temas mucho más controversiales. "El viernes se cruzaron todos los claves: la libertad de expresión y la libertad de empresa. Cuando alguien tiene tantos negocios, te pisás la cola", lanzó.

"Ahora hay un quilombo en el canal. La cúpula están peleados entre ellos, pero también peleado con la política, que se quiere despegar de esta locura", cerró al respecto.

Te puede interesar

cazzu

La jujeña Cazzu explotó el Luna Park con un mega show validando su título de la "Jefa del trap"

Belén Urzagasti
Espectáculos 01/10/2022

El primer Luna Park de la jujeña Cazzu fue anoche con una compañía de casi 9.000 fans que cantaron todas sus canciones. La Jefa del trap se emocionó, se sinceró con su público y compartió algunos momentos de su vida en el escenario. La gran presentación de la jujeña demostró que está hecha para shows de gran magnitud; el lado no tan grato fue cuando tuvo que frenar su espectáculo en dos ocasiones para controlar a su público y a pedirles que "no se hagan daño".

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter