Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Hornitos 2022: los centros vecinales que quieran participar podrán inscribirse hasta el sábado 13

El periodo para la inscripción de los hornitos será hasta este fin de semana, se deberá presentar ciertos requisitos y acercarse al Centro Cultural Manuel Belgrano en horarios de la mañana y por la tarde.

Locales 12/08/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
diseño-somos-2
Festival de los Hornitos

En este marco la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, informó que la convocatoria es para los centros vecinales que quieran participar de este tradicional evento de la ciudad

Estamos sumando a los centros vecinales quienes son los encargados de la venta de comida entre los días sábado 20, al martes 23. Los días 20 y 22 los horarios en que funcionarán serán de 20 a 03 de la mañana y el día 21 de entre las 13 a 22 hs. y por último el día 23 de 13 a 18 hs.

Por su parte, la presidenta del Consejo Vecinal, María Teseyra, explicó que desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 estarán inscribiendo en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

Estarán inscribiendo a desde las 9 a 13 hs de la mañana, y por la tarde en los horarios de 17 a 21 hs, a todos los centros vecinales interesados. Además deberán cumplir una serie de requisitos:

  • Contar con la constancia fiscal vigente.
  • Acta de comisión vecinal (desde dónde se decide la participación al evento), debe estar firmada por la totalidad o por la mayoría de os miembros.
  • Abonar el costo de la inscripción
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Curso de manipulación de alimentos emitido por la Municipalidad
  • Hacer una nota al consejo vecinal solicitando la participación 

Los papeles se recibirán en en el Centro Cultural Manuel Belgrano en los horarios ya mencionados y allí se darán más detalles para la inscripción.

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

Newsletter