Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Cinthia Fernández reconoció que nunca firmará la paz con Matías Defederico y dio una explicación: “Hizo daño”

En medio del conflicto por la cuota alimentaria, la panelista señaló que no quiere saber nada sobre el papá de sus tres hijas.

Espectáculos 17/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
cintia fernandez y de federido

Cinthia Fernández le cerró la puerta a cualquier tipo de reconciliación con Matías Defederico, con quien tuvo a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. Ni amorosa ni amistosa, la panelista reconoció que jamás firmará la paz con él y fue contundente a la hora de explicar sus motivos.

“No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas”, explicó en Instagram luego de que un seguidor se lo preguntara.


También podes leer:

agustín castroEl jujeño Agustín Castro fue por la revancha de "Canta Conmigo Ahora" y se volvió a lucir

Entre ellos el vínculo está cada vez peor. Días atrás, el futbolista contó en un programa de TV que no tenía para pagar el total de la cuota alimentaria -de $168.828- y ella lo mandó a trabajar. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más, y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder? Palo y pala y a laburar como hago yo”, lanzó enojada.

cintia fernandez insta

Qué hace Cinthia Fernández con los 55 mil que le pasa Matías Defederico

Hace algunas semanas, la panelista de Momento D se indignó al contar que el dinero que le envía Matías Defederico por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca solo le sirve para hacer una compra de supermercado, en donde no incluye artículos de limpieza, ni carne o verduras.

“Compré galletitas, lácteos y cosas de higiene personal. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, pronunció molesta en una historia de Instagram.

Minutos después, lanzó un durísimo mensaje en contra de su exmarido: “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”.

Por qué Matías Defederico no puede pagar el total de la cuota alimentaria

En una entrevista con Luis Ventura, Defederico explicó que cuando se fijó el monto vivía en el exterior, por lo que cobraba en dólares. Ahora, tras ponerle punto final a su carrera como deportista, le resulta imposible abonar $168.828, y solo transfiere $55 mil. “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, sostuvo.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

teto medinaa

Teto Medina y otras 10 personas fueron liberadas mientras continúan las investigaciones por el Caso de la "Clínica ilegal"

Belén Urzagasti
Judiciales 28/09/2022

El conductor de tv fue liberado esta tarde de la causa que lo llevó a estar preso por aproximadamente una semana, mientras las investigaciones continúan, él habló con los medios de prensa y emocionado dijo que seguirá dando charlas motivacionales a los jóvenes. Además agradeció a los medios que "nunca lo dejaron solo" mientras estuvo encerrado.

dart

Una nave de la NASA chocará hoy a un asteroide para estudiar la posibilidad de evitar el "fin del mundo"

Belén Urzagasti
Internacionales 26/09/2022

La agencia estadounidense responsable del programa espacial llevará a cabo la misión DART (dardo) que tiene el objetivo de detectar posibles amenazas que puedan acabar con la tierra y poder desviarlas. En esta ocasión hoy se realizará una prueba donde lanzarán una nave hacia dos asteroides para desviar su curso. Este ensayo viene trabajándose desde hace 8 años y con un costo de 330 millones de dólares.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter