Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

María Becerra y Rei blanquearon su noviazgo con un romántico video

Mientras le cortaba el pelo, ella le metió un beso y él no se quedó atrás.

Espectáculos 17/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
María Becerra y su nuevo novio

Primero fueron rumores. Después algún comentario en redes sociales. Pero muchos necesitaban ver para creer que la relación entre María Becerra y Rei era real. Y, bueno, eso también sucedió: en un romántico video los artistas se mostraron a los besos y confirmaron su relación.

Las imágenes del beso se viralizaron rápidamente entre el fandom de María. Ella mostró a través de sus redes sociales como le retocaba el pelo con una maquinita a él, ex de Cazzu, para terminar dándole un beso en la boca. Mientras que él tampoco se quedó atrás.


También podes leer:

cintia fernandez y de federidoCinthia Fernández reconoció que nunca firmará la paz con Matías Defederico y dio una explicación: “Hizo daño”

Recordemos que Julián Reininger, el verdadero nombre de Rei, se hizo conocido por el tema “Tu Turrito”.

María Becerra: “Mi suegra es la más linda”

La confirmación del romance llegó a través de un vivo de Instagram. “Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que gatilló la “nena de Argentina” a la vista de todos. “Fijame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”, contestó la mujer.

“Mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “Yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en el vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”.

A ocho meses de separarse de Rusherking, la cantante rehízo su vida sentimental.

Te puede interesar

viruela

Viruela Símica en Argentina: hay 326 casos confirmados, corresponde a un 23% más que la semana pasada

Belén Urzagasti
Salud 26/09/2022

Son 8 las provincias que registran casos de viruela símica: 232 son en Caba, 76 en la provincia de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 3 en Santa Fe, 2 en Río Negro, 1 en Mendoza, 1 en Corrientes, 1 en Neuquén, y 1 en Salta. La mayoría de los casos se registraron en hombres, pero no descartan el contagio a cualquier persona; los contagios presentan hasta ahora síntomas leves.

el paseo de los colorados

Proponen declarar al "Paseo de los Colorados" como zona protegida, restringida y controlado

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

Esta propuesta fue impulsada por el Presidente de la Comisión Municipal de Purmamarca ante los vocales para ser tratada en una próxima Sesión. El proyecto destaca la importancia de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio de la Humanidad, por lo cual debe mantenerse bajo controles que evitarán la contaminación de la zona. Se propone que las visitas sólo sean "peatonales", evitando la llegada de múltiples vehículos; y establecer medidas para un turismo sano.

Lo más visto

Newsletter