Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Violencia de Género: un hombre fue arrestado por agredir violentamente a su ex pareja en Alto Comedero

El agresor, un joven de 19 años, atacó ferozmente con golpes de puño a su ex pareja y luego se dio a la fuga. Finalmente fue atrapado por la policía.

Policiales 18/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
violencia de género
violencia de género

En la jornada del último martes, efectivos de la Comisaría Seccional 32° del barrio Malvinas, procedieron al arresto de un sujeto de 19 años, inculpado por haber agredido físicamente a su ex pareja en un evento familiar.

En la citada unidad policial se radicó la denuncia por parte de una mujer, quien refirió que el pasado sábado 13 de agosto su ex pareja la agredió físicamente con golpes de puño cuando participaba de una fiesta familiar, en un domicilio ubicado en Alto Comedero.


También podes leer:

C6CA6DAD-F95E-4345-A8AC-83B39362D871Crecieron un 6% las denuncias de violencia doméstica: más de una denuncia por hora

Ante ello, los policías tras diversas tareas investigativas establecieron que el agresor por razones de trabajo se encontraba en la ciudad de Tilcara. En tal sentido, cuando el implicado regresaba a su residencia, fue arrestado en la vía pública de un sector del populoso barrio.

El agresor fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de violencia de género en grado de tentativa.

144

Fuente: Jujuy al Momento 

Te puede interesar

Not. 2 (1)

Violencia de género: amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

Un hombre se encontraba agrediendo y amenazando a su pareja con un machete en vía pública; cuando el personal policial tuvo conocimiento de esto se acercaron al lugar para actuar ante la situación. El hombre se resistía a ser detenido por la policía hasta que pudieron reducirlo y trasladarlo a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, barrio donde ocurrió la agresión. Quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

pitbull

Ataque un pitbull a una menor: el dueño se entregó y enfrenta cargos por "homicidio culposo"

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

El joven de 20 años, dueño del perro que mató a una menor el viernes pasado, se entregó voluntariamente ante la policía luego de advertir que el mismo se encontraba prófugo. La causa por la que se encuentra detenido es por "homicidio culposo" tras confirmar que entrenaba a su mascota para la caza y que ya habían ocurrido otros ataques a los vecinos y a otros animales.

Patrullero_de_la_policía_de_Jujuy

Dos delincuentes forzaron una carnicería para robar una pierna de cerdo y otros cinco paquetes de cortes

Belén Urzagasti
Policiales 28/09/2022

Personal policial recorría las calles del Barrio San Pedrito de la capital, cuando divisaron a dos hombres que cargaban bultos y al percatarse de la situación, éstos se dieron a la fuga. Metros más adelante arrojaron las bolsas, la policía logró la detención de uno de ellos, quien se encuentra detenido, mientras que el cómplice se dio a la fuga. Tras averiguaciones localizaron al comerciante damnificado para consultar sobre lo ocurrido y brindó su testimonio.

Lo más visto

Newsletter