Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Sergio Massa anunció que Gabriel Rubinstein se suma a su Gabinete

El ministro de Economía confirmó que Rubinstein será el nuevo secretario de Programación Económica.

Política 22/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
sergio massa rubinstein

A través de las redes sociales, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que Gabriel Rubinstein se suma como nuevo secretario de Programación Economía de su Gabinete.

"Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", explicó el funcionario.


También podes leer:

sergio massa 11El Gobierno invertirá $25.600 millones en economía del conocimiento

Rubinstein había sonado semanas atrás como posible viceministro de Economía. Sin embargo, Massa lo confirmó este domingo como "nuevo secretario de Programación Económica".

Quién es Gabriel Rubinstein

Rubinstein es un economista de vasta trayectoria que se desempeñaba actualmente como director ejecutivo de GRA, una consultora en economía y finanzas.

En el sector público fue representante del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante la gestión de Roberto Lavagna, entre 2002 y 2005. En aquel período se destacó por formar parte del grupo negociador de los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la renegociación de la Deuda Pública.

En el ámbito privado fue director ejecutivo de DCR-Fitch Rating Agency, director ejecutivo de la Bolsa de Comercio Buenos Aires y coordinador General de Estudio Broda.

Fuente: Minuto Uno 

Te puede interesar

gerardo morales

Morales pidió al Banco Mundial prioridad para proyectos del Norte Grande

Purmamarca Diario Digital
Política 28/09/2022

El Gobernador de Jujuy y sus pares de la región, se entrevistaron con principales autoridades del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, en el marco de la misión comercial e institucional emprendida en Estados Unidos, a los fines de gestionar líneas de financiamiento, encaminar oportunidades de exportación y sentar bases para inversiones

R. Rivarola

Rubén Rivarola anunció que Posadas será sancionado fuertemente

Belén Urzagasti
Política 28/09/2022

Tras aprobar la necesidad de la Reforma Constitucional, el Diputado del Partido Justicialista anunció graves penalidades para uno de sus compañeros. Esto se debe al conflicto político que se vio en la sala magistral de la Legislatura que se llevó a cabo el día de ayer, donde fue aprobado el proyecto del ejecutivo.

Lo más visto

Newsletter