Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Ocloyas: un can policial encontró el cadáver de un hombre

El hombre de 68 años se encontraba desaparecido desde el pasado martes. Finalmente su cuerpo fue hallado por uno de los canes de la policía.

Policiales 25/08/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20220825_135428_0000

Personal de la División Búsqueda de Personas, tras la denuncia de familiares del señor Mateo Gregorio Zerpa de 68 años, activó un operativo de búsqueda y tras horas de rastrillajes, con un ejemplar canino, se encontró el cuerpo sin vida del protagonista.

Durante el día martes, una comitiva de búsqueda integrada por efectivos de la Unidad Especial K9 con el can Pujyay, CEOP; personal de la Brigada de Investigaciones, comuneros del lugar y familiares del hombre desaparecido, se dirigieron hacia la Localidad de Ocloyas, recorriendo parte de la ruta provincial N° 35 hasta llegar al Paraje Abra del Queñual, donde fue visto por última vez el protagonista.


También podes leer:

río grande tilcaraEncontraron el cadáver de un hombre en el río de Tilcara

Gracias a la capacidad de olfato del can Pujyay, se amplió el radio geográfico del rastrillaje por los cerros. Al arribar al Paraje Matanza, sector de pronunciados precipicios, al pie del mismo, a unos 200 metros, se encontraba el cuerpo sin vida del protagonista.

Posteriormente se informó al Ayudante Fiscal interviene, quien dispuso una comisión integrada por personal del Cuerpo de Salvamento y Rescate dependiente de Bomberos y de la Dirección de Criminalística de la UR1, con el objeto de llegar hasta el sector marcado por los lugareños, retirar el cuerpo y finalmente trasladarlo hacia las instalaciones de la morgue del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Not. 2 (1)

Violencia de género: amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

Un hombre se encontraba agrediendo y amenazando a su pareja con un machete en vía pública; cuando el personal policial tuvo conocimiento de esto se acercaron al lugar para actuar ante la situación. El hombre se resistía a ser detenido por la policía hasta que pudieron reducirlo y trasladarlo a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, barrio donde ocurrió la agresión. Quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

pitbull

Ataque un pitbull a una menor: el dueño se entregó y enfrenta cargos por "homicidio culposo"

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

El joven de 20 años, dueño del perro que mató a una menor el viernes pasado, se entregó voluntariamente ante la policía luego de advertir que el mismo se encontraba prófugo. La causa por la que se encuentra detenido es por "homicidio culposo" tras confirmar que entrenaba a su mascota para la caza y que ya habían ocurrido otros ataques a los vecinos y a otros animales.

Patrullero_de_la_policía_de_Jujuy

Dos delincuentes forzaron una carnicería para robar una pierna de cerdo y otros cinco paquetes de cortes

Belén Urzagasti
Policiales 28/09/2022

Personal policial recorría las calles del Barrio San Pedrito de la capital, cuando divisaron a dos hombres que cargaban bultos y al percatarse de la situación, éstos se dieron a la fuga. Metros más adelante arrojaron las bolsas, la policía logró la detención de uno de ellos, quien se encuentra detenido, mientras que el cómplice se dio a la fuga. Tras averiguaciones localizaron al comerciante damnificado para consultar sobre lo ocurrido y brindó su testimonio.

Lo más visto

Newsletter