Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Hoy será la 7ma edición de la noche de los Sándwiches en Jujuy: hay 33 comercios adheridos en capital

Este martes los comercios adheridos a la iniciativa de la "Noche de los Sándwiches" ofrecerán descuentos y otras promociones a los clientes. Hay 17 locales adheridos en barrio centro y otros 16 comercios en barrios aledaños. Conocé algunos de ellos y sus promociones.

Especiales 30/08/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
41c68cac-lomito_l_thumb
Noche de los Sándwiches en Jujuy

Desde el Centro Comercial Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y comercios de la capital jujeña, realizarán la 7ma edición de las Noches de los Sándwiches en San Salvador de Jujuy, que tendrá lugar este martes 30 de agosto.

Será una jornada de ventas con diferentes descuentos en 33 comercios, desde la apertura de cada local hasta su cierre en horario nocturno en barrios de la ciudad capital.

La forma de pago es a determinar por el comercio (efectivo, débito y/o crédito) y el delivery a cargo del cliente. Las promociones están disponibles en 17 locales del centro y otros 16 de barrios aledaños.

Comercios y promociones:

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

Newsletter