Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Cambios en el Cronograma de Pagos: los sueldos se acreditarán el lunes al mediodía

Debido a la medida decretada a Nivel Nacional habrá un retraso en la disposición de los sueldos, por lo que el lunes 5 a las 12hs recién estarán habilitados los cajeros para realizar extracciones según los pagos del Cronograma. Se verán afectados los trabajadores de la Administración Pública.

Locales 02/09/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Cajero-automatico
Cambios en el pago de sueldos

El Gobierno de Jujuy informa que la acreditación de los sueldos para los agentes de la administración pública dispuesto para el próximo lunes 5 de septiembre estará disponible a partir del mediodía. Este retraso obedece a la imposibilidad transferir los fondos en la jornada por haberse decretado Feriado Nacional.


También podes leer: 

sueldoEl cronograma de pagos inicia este lunes 5 de septiembre

El feriado del viernes 2 de septiembre afecta la actividad bancaria y la disponibilidad de fondos, debido a que el Banco Central no habilita a las provincias a recuperar los fondos a transferir. Por lo tanto, la trasferencia de fondos para el pago de los agentes estatales provinciales se efectuará el lunes 5 a primera hora y estará disponible en los cajeros automáticos a partir del mediodía.

Cabe aclarar que el cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto del 2022 no sufrirá alteraciones y se desarrollará de la forma prevista.

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

Newsletter