Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: sus fans respondieron con enojo

El cantante viene realizando su gira Justice World Tour por América Latina y tenía fechas en Argentina para este sábado y domingo. Los rumores sobre la cancelación de su presentación se hacían sonar desde hace semanas, pero hoy fue la confirmación, se canceló la gira por nuestro país. Las fans de Bieber reclamaron a la productora este cambio ya que vienen acampando desde hace mucho y ahora deberán pedir devolución de las entradas.

Espectáculos 06/09/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
justin-bieber-700x430
Justin Bieber

Tras los fuertes rumores de las últimas horas, los shows de Justin Bieber en la Argentina finalmente se suspendieron en el mediodía de este martes.

“Lamentamos informar que los eventos de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022 han sido suspendidos por cuestiones personales del artista”, señaló la productora Move Concerts a través de un comunicado en el que detallan, a su vez, las causas esgrimidas por el artista.

“A principios de este año hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, escribió Bieber. “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, concluyó el artista.

El cantante canadiense tenía dos conciertos programados en el Estadio Único de La Plata para este sábado 10 y domingo 11 como parte de la gira Justice World Tour y antes de ellos una presentación en Santiago de Chile este miércoles 7.

A las puertas del recinto platense, un nutrido grupo de fans esperaba desde el mes pasado la llegada del ídolo juvenil. Los primeros en la fila, por caso, llegaron a las puertas del Estadio Único Diego Armando Maradona hace más de un mes, el pasado 3 de agosto.

Devolución de las entradas

La productora Move Concerts divulgó también cómo se procederá a la devolución del dinero de las entradas. “La devolución de tus tickets será realizada automáticamente. A través de sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago, Si compraste con tarjeta de crédito verás el reintegro en el próximo resumen o en el siguiente; si en cambio abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar. Ante cualquier consulta referida a la cancelación te pedimos que te contactes con nosotros únicamente escribiendo al siguiente correo: [email protected] En tu mail deberás indicarnos DNI y mail con el que te registraste para comprar, de lo contrario no podremos ayudarte”.

¿Qué dicen las seguidoras del cantante?

Los y las fanáticas del cantante juvenil se mostraron muy enojados por los hechos, varios de ellos vienen acampando en las afueras del estadio para poder ver de cerca a su ídolo. Agustina habló con el medio Ámbito y contó que:

Personalmente me siento decepcionada, el manejo de la productora y del team Bieber fue pésimo. Los rumores vienen hace dos semanas, y la misma gente que es la encargada de armar el escenario nos comunicó que desde el viernes pasado les avisaron que se cancelaba. Sin embargo, no hubo ningún comunicado oficial hasta hace unas horas, 4 días antes. Se cagaron en todas las pibas que estamos acá, y en las muchas otras que vienen desde otras provincias y países. De mi carpa que somos 40, más de la mitad venia de interior. Perdieron plata, no solo en la entrada sino también en vuelos y hospedaje.

Te puede interesar

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter