Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Miércoles caluroso en Jujuy con máximas de 28°

El Servicio Meteorológico informó que por la tarde de este miércoles, empezará a subir la temperatura con una sensación térmica de 28 grados, pero con cielo parcialmente nublado.

Locales 07/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
calor jujuy agosto
calor jujuy agosto

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles será un día caluroso en Jujuy. Según informó la mínima será de 17°C y la máxima alcanzará los 28 grados.

Durante la mañana el cielo estará ligeramente nublado con probabilidades de precipitaciones del 0% y ráfagas de viento de 0 – 2 km/h.


También podes leer:

frío jujuyAnuncian bajas temperaturas para mediados y a fines del mes de septiembre en Jujuy

Por la tarde, empezará a subir la temperatura y empezará a asomarse la primavera con una sensación térmica de 28 grados, pero con cielo parcialmente nublado.

En horas de la noche, el clima bajará 10°C y asomará los 18 grados y el cielo estará cubierto por algunas nubes.

Para este jueves, la temperatura irá creciendo. La máxima alcanzará los 35°C y la mínima será de 12°C, provocando un día agobiante en Jujuy.

Fuente: Somos Jujuy 

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

Newsletter