Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Accidente faltal: un hombre de 60 años fue atropellado por una camioneta al intentar cruzar la ruta 66

La víctima, un hombre mayor de edad, cruzó sin usar la pasarela peatonal que se encontraba a metros del accidente. El hecho ocurrió en la tarde noche de este lunes 12 de septiembre.

Policiales 12/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20220912_220724_0000

Un hombre mayor de edad murió tras ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar a pie por la Ruta N° 66, a la altura de un supermercado mayorista.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes, alrededor de las 20 horas, cuando el protagonista, de unos 60 años, quiso pasar por el medio de la cinta asfáltica en lugar de utilizar la pasarela peatonal, ubicada a metros del lugar donde ocurrió la tragedia.


También podes leer:

reporte vial semanalReporte Vial: en la última semana se registraron 63 accidentes de tránsito y se lamentaron 2 personas fallecidas

Personal del Same acudió al sector pero el peatón ya había perdido la vida. También se hicieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Vial, debido a que el tránsito tuvo que ser reducido a media calzada.

El conductor de la camioneta, un hombre de 30 años que circulaba junto a dos mujeres, ambas mayores de edad, realizó el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado negativo.

Los agentes policiales aguardaron la presencia de personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, que tiene a su cargo la realización de las primeras pericias.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

narcomenudeo-806486

Durante el fin de semana fue ejecutado por primera vez el nuevo Código Procesal Penal

Belén Urzagasti
Locales 03/10/2022

El MPA anunció los cambios que se llevarán a cabo por el nuevo Código Penal Procesal con respecto a la Ley de Narcomenudeo en Jujuy. La nueva forma de trabajo consiste en realizar controles en vía pública para frenar la "cadena de casos" que ocurren al rededor del mercado de sustancias ilícitas; se detectó dealers que cometían otros delitos que acrecentaban la venta de sustancias ilegales.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter