Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Se repavimentará la avenida Santibañez

El intendente, Raúl “Chuli” Jorge anunció que se trabajará en la obra de repavimentación sobre avenida Santibáñez, entre las calles Benito Bárcena y Padre Gottig, en cercanías de la escuela Juanita Stevens.

Locales 13/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
WhatsApp-Image-2022-09-12-at-7.51.41-PM-1

Al respecto, el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, enfatizó el trabajo que viene realizando el municipio para mejorar la transitabilidad de los vecinos en diferentes puntos de la ciudad, “más que nada lo  que queremos demostrar es  que la Municipalidad no se detiene nunca, seguimos trabajando y en este caso en un tramo vital para el transporte público y los vecinos, lo que refleja que es una de las arterias de circunvalación del microcentro con una gran movilidad urbana”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló el proceso de la obra sobre avenida Santibáñez, “luego de haber sorteado algunos inconvenientes en la provisión del material asfáltico por parte de la empresa contratista, que era un faltante a nivel nacional, reanudaremos la obra de repavimentación sobre la avenida Santibáñez, entre Benito Bárcena hasta Padre Gottig, en cercanías de la escuela Juanita Stevens”.

santib

El operativo completo

Día martes 13 de septiembre trabajos sobre media calzada en el primer tramo: Av. Santibáñez entre B. Bárcena y Patricias Argentinas. Por tal motivo, se prohibirá el estacionamiento en el mencionado tramo y sobre Alvarado entre Fascio y Salta (50 m.)

Asimismo el día martes en horas de la noche y hasta finalizar las obras, se restringirá el estacionamiento vehicular a 45° ubicado en Av. Santibáñez entre José Hernández y El pibe, espacio que será destinado a la ubicación de la maquinaria que realizará tales mejoras.

• Día miércoles 14 de septiembre trabajos sobre media calzada en el segundo tramo: Av. Santibáñez entre Patricias Argentinas y Padre Gottig Por tal motivo, se prohibirá el estacionamiento.

Cabe destacar que las mencionadas medidas afectarán a los vehículos particulares, no así al transporte urbano de pasajeros. Por tal motivo se les solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter