Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Este miércoles será el sorteo público de 430 viviendas para Gran Jujuy

Más de 7.000 grupos familiares realizaron la adhesión online para participar del Sorteo Público de "430 Viviendas e Infraestructura" destinado al Gran Jujuy. El sorteo tendrá transmisión en vivo a través de la cuenta en facebook y el canal youtube de la entidad.

Locales 13/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
viviendas-alto
viviendas-alto

Más de 7.000 grupos familiares realizaron la adhesión online para participar del Sorteo Público de "430 Viviendas e Infraestructura" destinado al Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), y que lleva adelante el IVUJ en el marco del programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro. 

Este miércoles 14 de septiembre, desde las 10.30hs., las familias postulantes podrán conectarse vía internet a www.facebook.com/IVUJVivienda o a través del canal youtube “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy - IVUJ”, y seguir en vivo la realización del Sorteo de Orden de Prioridad/Prelación del programa anunciado.


También podes leer:

palma solaPalma Sola sorteará 46 lotes fiscales el jueves 8 de septiembre

 Así, con esta instancia las familias podrán conocer el orden en el cual se evaluará su legajo para la posterior adjudicación de la vivienda. Cabe aclarar que hay que cumplir con requisitos específicos para resultar adjudicatario/a, los cuales están disponibles en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

Ya se puede consultar el listado de postulantes

Para consultar el Listado Definitivo de Postulantes Adheridos/as al Sorteo de 430 viviendas e Infraestructura para Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) en el marco del programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, las personas interesadas deberán ingresar a ivuj.gob.ar, luego a la sección “Publicaciones Oficiales” y elegir "Listados según programas", allí podrán consultar y descargar el listado mencionado.

Sobre las viviendas

Las 430 casas mencionadas, están construyéndose en el barrio Alto Comedero (San Salvador de Jujuy) y barrio Florida (Palpalá), y corresponden al primer grupo habitacional que se anuncia a Sorteo Público, de un total de 1.200 Viviendas e Infraestructura del programa nacional “Casa Propia - Construir Futuro”, que fueron firmadas en convenio entre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Te puede interesar

Viviendas03_650x450

Viviendas de IVUJ: las familias serán convocadas para presentar la documentación correspondiente en octubre

Belén Urzagasti
Locales 27/09/2022

El vocal social del IVUJ informó que se estará enviando por correo electrónico toda la información y la documentación que se solicitará a las familias que salieron sorteadas para las 430 viviendas del Gran Jujuy. Esta etapa de corroboración de datos, será el filtro para continuar con la adhesión de las viviendas correspondientes. A través del correo también se brindará un turno para el mes de octubre, fecha en la cual deberán presentar los papeles.

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

Lo más visto

Newsletter