Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Humahuaca: un hombre mayor de edad atacó a su hijo apuñalandolo en varias partes del cuerpo

El hombre de 80 años le provocó varias heridas en el cuerpo a su hijo, e intentó atacar a la policía con un machete. Lograron reducirlo.

Policiales 13/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
sirena policía
sirena policía

Este lunes por la noche, en la localidad de Humahuaca, se produjo un episodio sangriento en el que un hombre de unos 80 años atacó a su hijo con un machete y le provocó varios cortes en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:35, en el paraje El Bordo de Uquía, cuando los vecinos llamaron a la Policía al escuchar disturbios en una casa. Cuando los efectivos de la Comisaría Seccional 15° arribaron a la zona se encontraron con un hombre que tenía una navaja en la mano y otro tirado con heridas en diferentes partes de su cuerpo.


También podes leer:


Cuando los policías intentaron detener al agresor, este se resistió, se atrincheró en su domicilio y con un machete intentó agredirlos. A raíz de eso, tuvieron que llamar a Infantería para que colaboren con el procedimiento, ingresaron a la casa y pudieron reducir al sujeto.

Tras la investigación se constató que el agresor era padre de la víctima que fue llevada de urgencia en ambulancia del SAME al Hospital Manuel Belgrano, nosocomio donde le brindaron las primeras atenciones médicas y se esperan mejoras en su cuadro de salud.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter