Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Hoy juega el Lobo: Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará a Agropecuario en el Estadio 23 de Agosto

Gimnasia de Jujuy juega ante Agropecuario en el inicio de la 34ta. fecha de la Primera Nacional de fútbol. Será desde las 21 en el estadio 23 de Agosto.

Deportes 16/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
20220916_115449_0000

Gimnasia de Jujuy juega ante Agropecuario en el inicio de la 34ta. fecha de la Primera Nacional de fútbol. Será desde las 21 en el Estadio 23 de Agosto.

El partido será arbitrado por Lucas Novelli y tendrá solo el atractivo de cambiar la imagen para ambos, sobre todo para el equipo de Darío Franco, que sin chances de ingresar al Reducido, buscará dejar una mejor cara que la que mostró en los últimos partidos, sobre todo por la última caída ante Instituto.


También podes leer:

6BIHGWNF2FC5ZCWBSNTFFSY2TYScaloni dio la lista para los últimos amistosos de la Argentina antes del Mundial de Qatar con cuatro ausencias llamativas

El Lobo suma 36 unidades, y está a varios puntos del último equipo que hoy ingresa al torneo que dará un segundo ascenso. También quedó afuera de la Copa Argentina ante Banfield, y tendrá el aliciente de sumar para engrosar el promedio.

Dos cambios en el Lobo

Franco necesitará meter cambios tras las ausencias obligadas de dos de sus titulares: Lautaro Belleggia jugaría por el boliviano Rey Salinas, mientras Chiozza reemplazaría al expulsado Leandro González. También habría cambios posicionales.

El técnico también dispondría otras modificaciones tácticas para mejorar el nivel de un equipo con bajos rendimientos que no dan respuestas al juego colectivo. Ingresarían Matías Rapetti, Jorge Juárez, Diego Magallanes y Gabriel Méndez.

Así Gimnasia de Jujuy formaría con Julio Chiarini; Jorge Juárez, Diego Magallanes, Córdoba, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Lucas Rebecchi, Chiozza o Méndez

La visita, con urgencias

El equipo de Diego Osella llega con 36 puntos, también lejos del Reducido y con malos resultados y rendimientos. Llega varios meses sin ganar de visitante y con grandes cuestionamientos de su singular presidente, que mostró su enojo con los jugadores.

La probable formación que saldrá a jugar en Jujuy sería con Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejandro Melo.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

sector tabacalero

El programa para la "Lucha antigranizo" fue aprobada y serán 200 productores los beneficiarios

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

El Sector tabacalero de la provincia logró la aprobación del programa que protege los cultivos de los productores locales. Para el desarrollo del mismo será necesario el uso del Fondo Especial del Tabaco que contempla un 20% de las recaudaciones del sector. En esta ocasión se inscribieron al programa de lucha antigranizo, unos 200 medianos productores que adhirieron a la iniciativa que busca finalizar la cosecha con los mejores resultados.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter