Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El CEOP celebró su 32° aniversario

En la jornada de ayer, se realizó el acto central por un nuevo aniversario de la Creación del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de la Policía de la Provincia.

Policiales 17/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
ceop-2jpg
El CEOP celebró su 32° aniversario

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad, Luis Martín, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa y el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejias.

También participaron el Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General, Ariel Cari y el Inspector General Rolando Gutiérrez respectivamente. Invitados de otras provincias y personal de la Dirección.

En tal sentido, el Ministro ponderó el profesionalismo del personal, señalando que constantemente se capacita para afrontar y mejorar el servicio que se le brinda a la Penitenciario.

Finalmente el titular de la cartera de seguridad felicitó a todos los miembros de este emblemático Cuerpo y subrayó el compromiso de acompañar el orden y la paz que logramos recuperar jujeños y jujeñas.

Prosiguiendo con la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a los efectivos por su trayectoria y por su trabajo destacado. Además, se descubrió una placa conmemorativa por su trigésimo segundo aniversario. Asimismo, los jefes obsequiaron presentes institucionales a las autoridades presentes.

Cabe indicar que durante la semana, el CEOP realizó distintas actividades como carrera extrema; competencia de fuerzas especiales; Jornada de Gerenciamiento en Situación de Crisis y Simulacro de una situación de crisis (toma de rehenes).

Te puede interesar

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter