Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Procrear II: abren nueva inscripción para viviendas en 18 provincias

Los hogares están ubicados en predios de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán

Nacionales 20/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
procrearjpg

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que este miércoles, desde las 10, abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales, donde miles de familias podrán acceder a su primera casa.

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

“Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”, afirmó el ministro Ferraresi y agregó que el Ministerio que dirige está trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y “no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”.

Desde este miércoles a las 10, los y las interesadas se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Te puede interesar

pobreza arg niños

Población infantil: la pobreza afectó a más del 50% de los menores entre 0 a 14 años

Belén Urzagasti
Nacionales 28/09/2022

Según los datos brindados por el INDEC en Argentina bajó el índice de pobreza en comparación al año 2021, pero a su vez hubo un aumento en los índices de indigencia. Ambas líneas afectaron al 50,9% de los niños, niñas y adolescentes del país; son más de 40 mil menores que están en la pobreza, mientras que 14.300 menores no pueden acceder a los alimentos por lo que integran el grupo de indigencia.

png_20220927_090654_0000

Las negociaciones por el conflicto del neumático seguirán hoy en Trabajo

Purmamarca Diario Digital
Nacionales 29/09/2022

Si bien el sector empresarial podría mostrarse proclive a mejorar algunos puntos la paritaria que cerró en junio pasado, el obstáculo para destrabar el conflicto continúa siendo el reclamo del pago al 200% de las horas de trabajo de los fines de semana y la propuesta para el segundo semestre de este año.

Lo más visto

Newsletter