Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Gerardo Romano le dio un beso en vivo a Flor de la V para recrear la escena por la que fue acusado de abuso

El actor buscó demostrar que nunca mordió a la mujer que lo denunció. “No puede una actuación ser un ilícito”, aseguró.

Espectáculos 20/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
gerardo-romano-recreo-la-escena___G1jHfaI21_2000x1500__1

Gerardo Romano enfrentó la grave acusación que le hizo una excompañera de elenco. “Yo nunca mordí a nadie”, dijo en Intrusos (América). La frase buscaba desmentir a la denunciante que lo acusó de empujarla contra una pared, la besó y le dejó sangrando el labio durante la grabación de una escena en la que nada de eso supuestamente estaba apuntado en el libreto.

Para demostrar que no había cometido ningún tipo de abuso, el actor recreó la secuencia en vivo y besó en la boca a Florencia de la V, conductora del ciclo de espectáculos. “No puede una actuación de ficción ser un ilícito. Es como si Luisa Kuliok le hiciera una denuncia a Arnaldo André por los cachetazos en las telenovelas. Es mentira que lo que pasó no estuviese guionado”, arrancó diciendo.

Luego, para demostrar su punto, Romano sujetó la cara de Flor y empezó acercársele. “Yo no te voy a hacer nada. Te tengo así, contra la pared. Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué”, explicó y argumentó que en aquella ficción su papel era el de una mala persona. “¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!”, exclamó la animadora entre risas.

Te puede interesar

mama

Las pacientes de CEGIN afiliadas al ISJ no pagarán el coseguro de mamografías en octubre

Belén Urzagasti
Salud 26/09/2022

Se acerca el mes de prevención del Cáncer de Mama y en Jujuy ejecutarán una medida para incentivar a las mujeres a realizarse los estudios correspondientes. Estos estudios preventivos se realizan a través del Mamotest, un servicio destacado en América Latina que promete una entrega de resultados en 24 horas; tras la mamografía obtenida los especialistas del CEGIN realizarán los respectivos seguimientos a las pacientes.

Not. 2 (1)

Violencia de género: amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

Un hombre se encontraba agrediendo y amenazando a su pareja con un machete en vía pública; cuando el personal policial tuvo conocimiento de esto se acercaron al lugar para actuar ante la situación. El hombre se resistía a ser detenido por la policía hasta que pudieron reducirlo y trasladarlo a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, barrio donde ocurrió la agresión. Quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter