Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Esteban Bullrich fue dado de alta y agradeció las muestras de apoyo

En un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, el exsenador agradeció a Dios, a su familia y a los profesionales del Hospital Universitario Austral.

Nacionales 21/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
esteban-bullrich

El exsenador de Juntos por el Cambio (JxC) Esteban Bullrich recibió el alta médica luego de permanecer internado durante 21 días en el Hospital Universitario Austral por un cuadro de neumonía.

"Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", escribió el exministro de Educación.

Asimismo se refirió al personal médico del Hospital Austral "liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel".

Bullrich también agradeció las muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación que recibió por parte del todo el arco político y en las redes sociales al manifestar: "a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa".

El exsenador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), había ingresado el 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

En esa oportunidad, el equipo médico "decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", según informó el centro de salud en un comunicado.


El 5 de septiembre desde el Hospital se informó que a medida que se le retiraba la sedación, Bullrich interactuaba con su familia encontrándose "estable, bajo tratamiento por neumonía".

Te puede interesar

acuerdos neumaticos

Neumáticos en Argentina: no hubo acuerdo entre las partes y dos empresas más anunciaron detener la producción

Belén Urzagasti
Nacionales 28/09/2022

Hoy se reunieron las empresas fabricantes de neumáticos junto con el sindicato de trabajadores, el encuentro duro más de 6 horas en el Ministerio de Trabajo y sin acuerdos. Esto pone en la mira la ejecución de los mandatos del Ministro Massa, cuando señaló que de no haber acuerdo permitirán las exportaciones. Por lo pronto mañana habrá una nueva reunión en horas de la tarde donde se espera destrabar el conflicto.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter