Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un entrenador fue fuertemente atacado por un cocodrilo gigante durante un show

El entrenador Sean le Clus sufrió un ataque por uno de los cocodrilos que están a su cuidado, el hecho ocurrió en Crocodile Creek, una granja en Sudáfrica. En el video se lo ve explicando al público las características del animal, señala que puede sentarse en él y continuar hablando con la gente, en ese momento fue que otro de los cocodrilos se le acercó y tuvo que levantarse; allí ocurrió el ataque hacia una de sus piernas dejándolo con las heridas de los dientes clavados en su muslo, tras una atención pudo volver a su trabajo.

Virales 22/09/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
cocodirlo
Ataque de cocodrilo

Sean le Clus estaba en medio de una actuación cuando "Hannibal", un cocodrilo gigante, se volvió hacia él y lo atacó. El hecho ocurrió en la granja Crocodile Creek en la provincia de KwaZulu Natal en Sudáfrica y las imágenes se volvieron virales.

El hombre estaba en medio de una actuación con dos de los reptiles mortales dentro de un pozo mientras los espectadores miraban desde arriba.

Justo antes del ataque se le puede escuchar decir: "Este es el único cocodrilo en Sudáfrica que puedo sentarme en su espalda hablando".

Continúa acariciando a la bestia e informando a la multitud sobre el "área de mordedura de 60 cm" de la "cabeza de 65 cm" de Hannibal.

En el video que se volvió viral, se ve a un segundo cocodrilo que comienza a caminar hacia le Clus, obligándolo a ponerse de pie y obtener una posición más segura.

De repente, se ve a Hannibal girando su enorme cabeza y apretando con sus mandíbulas el muslo izquierdo de Sean. El manejador fue lanzado hacia atrás y rodó por la fuerza del feroz ataque.

Se lo puede escuchar aparentemente gritando de dolor. Una toma final muestra a Sean de pie después del incidente con las manos sobre las rodillas y la cabeza gacha.

El parque confirmó que el trabajador sufrió dos grandes agujeros en los dientes y moretones, pero regresó al trabajo solo 20 minutos después, informó The South African.

Fuente Rosario Telefe.

Te puede interesar

virgen de la merced

La imagen de la Virgen de la Merced cayó y se rompió en pedazos antes de la procesión: "no es posible restaurarla"

Belén Urzagasti
Virales 26/09/2022

El pasado 24 de septiembre en Santa Fe se llevó a cabo las honras a la Virgen de la Merced; antes de dar inicio a la procesión la imagen de cerámica se cayó y se destrozó. Era trasladada por cuatro fieles quienes quedaron preocupados por el incidente, al mismo tiempo se encontraban varias personas que esperaban dar inicio al evento. Desde la iglesia comentaron que e la primera vez que ocurre algo así, ya que la figura tenía unos 20 años y que por los graves daños no será posible restaurarla.

san pedro remises

El transporte de remises en San Pedro: realizan acuerdos entre los conductores y los vecinos

Belén Urzagasti
Locales 27/09/2022

Los vecinos de la ciudad de San Pedro hicieron el pedido de regular el servicio de transporte de remises durante los fines de semana y los días feriados, por lo que se llegó a un acuerdo entre las partes. Así, se solucionó abastecer el servicio durante días calve, y la concurrencia de móviles en las paradas tanto de los barrios como en el casco céntrico de la ciudad. Se espera mejorar el servicio con los cambios y las reuniones de los trabajadores.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter