Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Estuvimos 9 años”

La agente de fútbol respondió en pasado sobre su relación con el jugador, que pone en evidencia la ruptura.

Espectáculos 22/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
NERMKB6JPZDSVP77BC7SRUEZ2M

Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y con una respuesta sobre su relación con Mauro Icardi prácticamente confirmó la separación tan anunciada por los medios.
 
 A pesar de que hace horas Mauro Icardi negó la ruptura con Wanda Nara en su cuenta de Instagram, la empresaria no coincidió con lo dicho por el futbolista.

Ambos hicieron lo mismo: respondieron consultas de seguidores en sus stories de Instagram. Icardi, ante la consulta de si está separado de Wanda, contestó contundente.

“Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados”, comenzó diciendo.

separacion mauro
“Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho” agregó.

“Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros” expresó.

“Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...”, añadió.

Casi al mismo tiempo, un seguidor le preguntó a la mediática hace cuánto está casada con el futbolista, y ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras.

“Estuvimos 9 años”, contestó Wanda. El verbo en tiempo pasado fue la prueba que la gente necesitaba para entender que la historia de amor con Mauro Icardi quedó atrás.

separacion wanda

Estas respuestas de ambos ocurren luego de que semanas atrás se desataran de nuevo los rumores de ruptura.

La llegada de Nara a la Argentina para trabajar en “¿Quién es la Máscara?” (Telefe), la lejanía de Mauro quien está en Turquía y cientos de versiones pusieron en duda el matrimonio de Wanda e Icardi.

Te puede interesar

mama

Las pacientes de CEGIN afiliadas al ISJ no pagarán el coseguro de mamografías en octubre

Belén Urzagasti
Salud 26/09/2022

Se acerca el mes de prevención del Cáncer de Mama y en Jujuy ejecutarán una medida para incentivar a las mujeres a realizarse los estudios correspondientes. Estos estudios preventivos se realizan a través del Mamotest, un servicio destacado en América Latina que promete una entrega de resultados en 24 horas; tras la mamografía obtenida los especialistas del CEGIN realizarán los respectivos seguimientos a las pacientes.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter